Descripción
Abeille Royale Crema de Día Honey Treatment de Guerlain es una crema anti-edad que reafirma, alisa, ilumina y tersa la piel.
Esta crema de día está inspirada en el proceso clínico de reparación de los apósitos clínicos de miel, cuyo mecanismo de cicatrización y reparación de los signos del envejecimiento es paralelo al biológico. El extraordinario poder de la miel, ha sido combinado con científicos expertos en la restauración cutánea para lograr tratamientos rejuvenecedores específicos que corrigen los signos visibles de la reducción del colágeno como consecuencia de la edad en la barrera cutánea.
Para ello concentra en su formulación de ingredientes con un 94% de origen natural los productos apícolas más potentes seleccionados por la investigación Guerlain. Está fabricada de acuerdo con un protocolo obtiene una textura modeladora con efecto «apósito» que se funde a la perfección impregnando la totalidad de las capas de la epidermis con sus activos reparadores.
Incluye tecnología avanzada Dynamic Blackbee Repair, con 4 mieles reparadoras, jalea real exclusiva, colágeno libre de crueldad animal, ácido hialurónico polifragmentado y un extracto peptídico proelasticidad para garantizar la máxima eficacia en las capas más profundas de la epidermis. Está aromatizada con un delicioso néctar bañado por el sol creado de la mano del maestro perfumista Thierry Wasser de la Maison Guerlain cuya fragancia con notas de miel, frescas y ligeras inundan los sentidos y generan una agradable sensación de bienestar.
Guerlain Abeille Royale Crema de Día Honey Treatment es perfecta para rejuvenecer todo tipo de piel, incluso sensible. Las arrugas se reducen, se restaura la firmeza, densidad y luminosidad día a día. Tras 1 mes de uso los dermatólogos constatan la reducción de los signos de la pérdida de colágeno. La piel se muestra visiblemente más joven, lisa y radiante.
La Crema de Día Honey Treatment de Guerlain es recargable, con un tapón que se puede conservar y reutilizar con una nueva recarga para minimizar la huella de carbono en un 36 %. El tarro de vidrio ligero contiene entre un 20 % y un 40 % de vidrio reciclado y su embalaje de papel procede de fuentes responsables (FSC mix). Guerlain ha evaluado la naturaleza de los materiales, el origen y el proceso de fabricación de los componentes, su transporte, su envasado, el transporte del producto acabado y el final de su vida útil conforme a la normativa ISO 16128.




























Valoraciones
No hay valoraciones aún.